viernes, 21 de noviembre de 2014

Niños feos





Es muy fácil para un jardinero incompetente, culpar a la planta por ser fea, después de no haberla regado ni podado.

Si no se la cuida también es inútil cambiarla de tiesto.

El fallo no es ni del tiesto ni de la planta, el fallo es del jardinero.

No me gustan las tonterías con los niños, la infancia es una cosa que tomo muy en serio. Todo daño hecho a un niño lo acompañará toda su vida, no hay nada más desvalido que un niño y nada que requiera más amor y atención por nuestra parte.

Cuando no se riega a los hijos, es muy fácil para unos padres incompetentes, culparlos a ellos por demandar atención y ser movidos, el culparles por olvidarse de ellos en colegios e inútiles actividades extra escolares, por no haberlos abrazado y besado continuamente, por no haberles llevado los fines de semana al monte para buscar palos y piedras y enseñarles como son las plantas y los insectos, por no haberles enseñado a hacer casetas, por no sacarles por las tardes a jugar con ellos al balón en la calle o andar en bicicleta.

Hay dos cosas que definen la vida, una es el amor y la otra el movimiento, de las dos cosas he hablado largamente en este blog, los niños necesitan de las dos y en grandes cantidades, besos y juegos son el cimiento donde se sustenta la vida, no es tan difícil de comprender ¿verdad?

También se cambia a los niños de tiesto al decir que son los ellos, los que tienen problemas y se les llevan a las consultas de ciertos siquiatras majaderos, para que se inventen enfermedades mentales inexistentes, con el único fin de llenarse los bolsillos de dinero.

Los niños no tienen ni nunca han tenido algo como "Trastorno por déficit de atención con hiperactividad" lo que tiene es unos padres incompetentes que los dejan en manos de ciertos siquiatras todavía más incompetentes.

Si no te vas a ocupar de tus hijos, no los tengas, pero si ya los tienes, ámalos tiernamente, porque te aseguro que no tienes otra cosa mejor que hacer en este desdichado mundo.

Tengo un gran respeto por los siquiatras en general y  por su labor, no por ello dejo de observar que de todo hay en la viña del Señor.

Ahí os dejo un enlace a un artículo en el que se explica el gran negocio que han montado las farmacéuticas y los siquiatras, mercadeando con la mente de los niños.

R

No hay comentarios:

Publicar un comentario