sábado, 29 de noviembre de 2014

El juego de la vida 02




¿Quién es el tipo que del espejo?

¿Por qué me mira cuando le miro?

¿Le miro por que él me mira?

¿Soy yo el tipo que está en el espejo?

--------------------------------------------

¿Pero qué tipo de preguntas son esas, a qué viene el preguntarse esas cosas?

Si te estás haciendo este tipo de preguntas, te has perdido, pero no poco, sino mucho.

¿Cómo crees que puedes comprender el mundo, sus gentes, las diferentes formas en las que se relacionan, si no comprendes lo que ves en el espejo?

¿Cómo pretendes comprender los pensamientos, sentimientos y sensaciones, si no comprendes lo que ves en el espejo?

¿Cómo pretendes comprender lo intangible, el alma, el espíritu y el mismo concepto de Dios, si no comprendes lo que ves en el espejo?

El comprender lo que ves en el espejo, es lo más importante de todo el proceso de la vida, sin esa comprensión nada podrás hacer y lo que creas hacer no será real.

Pero vayamos despacio, por esta entrega ya es suficiente, en las próximas entregas iremos comprendiendo lo que vemos en el espejo.

R

1 comentario:

  1. Me he colocado en un lateral del espejo y 'yo' no estaba pero he visto nubes, casas, árboles, montañas...

    ResponderEliminar