martes, 12 de mayo de 2015

A las hojas les gusta las flores.





Siempre hay una primera flor, que es recibida con ilusión y júbilo por las hojas.

La flor tiene una forma distinta que las hojas, su color es distinto y distinto también es su olor.

A las hojas les gustan las flores, porque gracias a ellas la planta es más bella, saben que de las flores saldrán los frutos y de ellos nueva vida, las flores dan sentido al trabajo de las hojas, todo está en calma, todo va bien.

Siempre hay una primera persona que es diferente que las demás, piensa de forma diferente, siente de forma diferente y su mente se eleva a alturas jamás antes alcanzadas, esa primera persona cuestiona todo lo "establecido", esa persona es la primera flor de algo totalmente distinto.

¿Qué sucede con las demás personas?.......

Os puedo asegurar que los seres humanos no somos hojas, ¿verdad?


domingo, 10 de mayo de 2015

Lo que se ve (1)




Un ser humano inconsciente verá una figura dentro de una oquedad.

Un ser humano consciente, un objeto de adoración.

Un ser humano iluminado, un motivo de veneración.


viernes, 1 de mayo de 2015

Entre la luz y la oscuridad






¿Que hay en el mundo de la oscuridad, la sombra del mundo de la luz?

En ese caso ¿qué se interpone al mundo de la luz?

¿Es el mundo de la oscuridad lo contrario que el mundo de la luz, o algo totalmente diferente formado por otro tipo de energía?

¿Si todo lo que conocemos, todo lo que somos, está entre la luz y la oscuridad, somos entonces lo que se interpone al mundo de la luz, o tan solo el desecho de ambos mundos?

¿Hemos sido desechados por el mundo de la luz por no ser lo suficientemente luminosos, lo suficientemente buenos y del mundo de la oscuridad por no ser lo suficientemente oscuros, lo suficientemente malos?

¿Somos tal solo un proyecto fallido que hemos sido arrojados fuera de los confines de ambos mundos, a una tierra de nadie en la que esperamos nuestro fin?

¿O tal vez no sea el fin, sino el principio y cuando alcancemos la suficiente energía oscura, seremos atraídos por la oscuridad y si lo que hemos acumulado es energía luminosa, lo seremos por la luz?

¿Si no somos ni oscuridad ni luz, ni tan siquiera la mezcla de ambos, entonces que somos? ¿Y si no estamos ni en el principio ni en el fin, sino en algo totalmente diferente?

¿Qué cosas verdad?

R

¿La obra de Dios?




Jesús de Nazaret, nació en una gruta y fue enterrado en otra.

¿Porqué entonces aquellos que se han autoproclamado sus discípulos viven rodeados de oro?

La foto de abajo es el monasterio de Suso y la de arriba el monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla (La Rioja), tan solo otro de los múltiples ejemplos que ilustran como lo que empezó en unas cuevas de eremitas, se transformó en un negocio multimillonario.

Y es que al parecer, el hacer la obra de Dios cuesta mucho dinero.

R